Inspirados en su potencial

logo-unatec

Unatec es una empresa dedicada al desarrollo e implantación de software con más de 10 años de experiencia en el sector eléctrico.

En este tiempo hemos proporcionado a nuestros clientes la implementación de un gran número de procesos de negocio para una completa gestión de sus activos.

Para nosotros, cada cliente es único y, por lo tanto, tiene unas necesidades diferentes.

Cronología de Unatec

historia-unatec

Nuestros Clientes del Sector Energético

nuestros-clientes

Unatec cuenta con la financiación de ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A.) y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo apoya el proyecto UNATEC OPTIMIZA dentro de la convocatoria 2015 de la línea AEESD

El proyecto Unatec Optimiza consiste en la investigación y desarrollo de tecnologías con bajo nivel de madurez que puedan eventualmente ser incorporadas a la suite Energy Smart Generation de optimización y gestión de instalaciones de generación de energía, más en concretamente para parques eólicos que ya ha creado Unatec para ofrecer soluciones complejas y personalizables a todo tipo de clientes, con funcionalidades novedosas y mejora de las tecnologías clave como son la predicción, la geolocalización y posicionamiento, así como las tecnologías de componentes de comunicación y big-data.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información mediante el expediente TSI-100110-2015-24